sexta-feira, 25 de maio de 2012

Novos cursos a distância no segmento de manutenção celular



Tellemática inova mais uma vez e lança no seu Site de Ensino a Distância Tellemática diversos cursos de qualificação profissional em telefonia celular.

Estes cursos possibilitam que profissionais possam se qualificar sem ter que se deslocar até o seu Centro de Treinamento localizado na cidade de Assis – SP.

_CURSO DE MANUTENÇÃO CELULAR
_CURSO DE MANUTENCÃO CELULAR  - Módulo Setor de RF
_CURSO MANTENIMIENTO CELULAR  -  Módulo Sector de RF (Español)
_CURSO DE MANUTENÇÃO CELULAR – Módulo Solda BGA
_CURSO DE MANUTENÇÃO CELULAR – Módulo Solda SMD
_CURSO PROGRAMAÇÃO PABX I

O pagamento são realizados na Loja Virtual Tellemática e após a confirmação é liberado no Site de Ensino a Distância Tellemática.



segunda-feira, 21 de maio de 2012

Curso de Mantenimiento y Reparación de Teléfono Móvil Celular

CURSO DE MANTENIMIENTO CELULAR destinado al profesional técnico, comerciales y locuciones de Latinoamerica o España que quieran actuar en el segmento de asistencia técnica de teléfonos celulares.

El estudio de este modulo dentro del curso de mantenimiento del teléfono celular, tiene como objetivo enseñar al alumno a entender todo el funcionamiento del sector de transmisión y recepción, a través del diagrama en bloque, análisis del circuito eléctrico, layout de la placa y foto de la placa electrónica.
Abarcando también los teléfonos celulares MPx importados de china.

El estudio de este modulo facilitara, que el alumno conozca todos los componentes envueltos en la transmisión y recepción de señal de radio frecuencia, entre el teléfono celular y la operadora.

Conociendo cada componente electrónico existente en el circuito eléctrico, sus funciones y defectos. El estudio dará al alumno la oportunidad de solucionar los defectos de hardware que se presentan en el sector de RF tales como:

_Teléfono celular sin señal de torre;
_Teléfono celular con una señal débil en torre;
_Teléfono celular con señal oscilante de torre;
_Teléfono celular con alto consumo de la batería;
_Teléfono celular que no conecta;
_Teléfono celular bloqueado en la inicialización del software.

El curso es narrado por el profesor Celso Muniz, idealizador coordinador y profesor en los cursos de cualificación profesional de la empresa Tellemática.

Las diapositivas a todo color muestran con detalle cada etapa del estudio del teléfono celular.

El curso se inicia por el estudio de diagrama en bloque, para que el alumno conozca toda la estructura del teléfono celular, los componentes principales y cuáles son los periféricos que estos componentes administran.

Esta dinámica de enseñanza posibilitara al alumno a entender todo el funcionamiento del teléfono celular, pues este conocimiento se traduce en rapidez en la comprensión de un defecto, su diagnostico y su reparación.

La dinámica de narración por el profesor, facilita al alumno una mejor comprensión y asimilación de todo el contenido del aula, pues asocia dos sentidos del cuerpo humano, que son la audición y la visión durante la exposición del aula.

Es necesario que el alumno tenga instalado en el ordenador un mínimo de audio o una tarjeta de sonido para que pueda seguir los comentarios del profesor.

Es necesario la conexión ADSL con la internet.

Conocimiento básico de electrónica e telefonía celular.

Curso hecho directo de nuestro site de enseñanza online, liberación del Curso después de su pago 30 dias / 24 horas. Acese el site:


Será enviado CERTIFICADO al final del Curso a través de e-mail.


segunda-feira, 7 de maio de 2012

Manutenção Telefone Celular - Técnica para Solução de Defeitos

Palestra realizada pelo Professor Celso Muniz - Coordenador dos Cursos de qualificação profissional da empresa Tellemática na sala de videoconferência Tellemática.

Tema: Manutenção Celular - Técnica de Solução de Defeitos em Dispositivo Móveis Celulares.



Participe dos Cursos de Qualificação Profissional Tellemática, acesse o site para maiores informações: http://www.tellematica.com